Canadá se ha convertido en pionera mundial en cuanto a la legalización del consumo de marihuana se refiere. Un grupo de selectos abogados, jueces y médicos del país han acordado que los beneficios terapéuticos de la droga son suficientes como para justificar su uso.
Incluso el honorable juez Harold T. Stone afirmó, entre calada y calada a un petardo que se había líado que:
“La maría es de lo mejorcito que hay, ji ji ji, no entiendo porqué en este país, ji ji ji, no se ha legalizado mucho antes, porque es un flipe tremendo ji ji ji ji ji”.
Y añadió: “Ji ji ji ji ji”.
En la foto podemos ver al juez durante la rueda de prensa dando buena cuenta del porrito que se había líado poco tiempo antes de su comienzo, en la que se puede observar los perjudiciales efectos que tiene la marihuana para el aspecto físico del juez y para su salud mental.
En principio la substancia sólamente ha sido legalizada para su uso en pacientes terminales con el fin de aliviar sus dolencias, pero si un pavo llega a una farmacia afirmando estar en las últimas porque necesita liarse un porrete, a ver quién es el farmaceútico valiente que se atreve a negárselo.
Nos parece un poco complicado concienciar a la población canadiense de lo perjudicial para la salud que es el consumo de marihuana cuando por otra parte te la están vendiendo como una medicina…¿Alguien se va a creer ahora que el consumo de aspirinas es malo? Pues es lo mismo.
Parece ser que entre el grupo que han apoyado esta legalización, alguno ha sido un pintas de cuidado en su juventud, incluso dos de ellos han confesado tener guardado en su casa camisetas con la hoja de marihuana dibujada, y es que tanto años 60, tanto hippie, tanta libertad y tanto sexo…
El caso es que a partir de ahora, en algunas circunstancias, el uso de marihuana en Canadá no es ilegal, así que si te pilla la poli con un canuto, sólo debes afirmar ser canadiense y, poniendo cara de estar muy enfermito, soltarle al poli que te la ha recetado el doctor… ajjaja
Fuente: Legalizan la marihuana en Canadá
No hay comentarios:
Publicar un comentario