jueves, 8 de marzo de 2012

Rasquera decide en referéndum sobre la plantación de marihuana

El martes 10 de abril, los ciudadanos del municipio de Rasquera, decidirán en referéndum el futuro de la decisión tomada por el consistorio el pasado 29 de febrero de arrendar un terreno de 7 hectáreas para un cultivo de marihuana destinado a una asociación de consumidores legalmente establecida y operando en Barcelona.

En el referéndum se decidirá sobre la plantación de marihuana, la votación será sencilla. Consistirá en una papeleta con una sola pregunta y dos posibles respuestas, si o no. El consistorio, de esta forma, deja decidir a los ciudadanos del municipio si aceptan el hecho de alquilar unos terrenos municipales para el cultivo de marihuana cuyos fines claramente se alejan del narcotráfico y el animo de lucro, que con este tipo de iniciativas puede llegar a erradicarse, al menos en lo que se refiere a las sustancias derivadas del cannabis.
El día 15 y 17 de Marzo, los representantes de la asociación ABCDA informaran a cualquier vecino que lo precise, sobre los fines que tiene el proyecto y las mejoras que puede aportar al municipio que no son pocas.
En principio, han calculado que podrían crear unos 40 puestos de trabajo directos, así como en un periodo muy corto obviamente resolver la difícil situación económica que soporta el ayuntamiento de Rasquera.
Fuente: Kenke

No hay comentarios:

Publicar un comentario