sábado, 17 de marzo de 2012

200 Kilos de marihuana en una furgoneta abandonada

Elementos de la Policía Federal localizaron sobre la carretera Ramal a Villa de Cos, un vehículo tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación RG32031 del estado de Nuevo León, el cual estaba estacionado y sin ningún tripulante a bordo, por lo que se llevó a cabo una revisión de rutina.
Durante la inspección los agentes federales se percataron que en el área destinada para la carga había varios paquetes en forma rectangular, así como ocho costales, de los cuales provenía un olor característico a la droga conocida como marihuana.
Fue así que de la batea de la unidad se contabilizaron en total 45 bultos, confeccionados en cinta canela, con un peso aproximado de 108 kilos, así como ocho costales con un peso aproximado de 92 kg, lo que dio un total aproximado de 200 kilogramos de marihuana.
Resultado del cruce de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se confirmó que el vehículo asegurado tenía reporte de robo, por lo que al igual que la droga quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

http://www.zacatecasonline.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario