Los ciudadanos de Suiza pronto se les permitirá crecer hasta cuatro plantas de marihuana cada uno en su casa, según fuentes oficiales. Cuatro personas que comparten una casa puede crecer hasta 16 plantas, pero sólo si cada uno tiende su propia cosecha.
La relajación de la nación alpina y las leyes liberales de cannabis han sido acordadas por las cuatro regiones en la parte francófona de Suiza, los informes de Ian chispas en el Daily Mail.
“Hemos acordado las nuevas reglas para evitar el turismo de drogas entre las regiones donde las reglas son diferentes y para que dejen de comprarla en las calles”, dijo un portavoz de la región de Neuchatel de Suiza.
“Pero una persona no puede plantar más de cuatro plantas aunque afirme vivir con otras personas”, dijo el portavoz. “En este caso, esas personas se harán cargo de sus propias plantas. Esto significa que cada uno se responsabilizara de sus matas.”
“Esto básicamente significa que podrán crecer cuatro plantas más por cada compañero de piso que tiene – al igual que siempre y cuando sepan cómo llevar a cabo una regadera”, bromeó el diario suizo Le Matin .
Las reglas entrarán en vigor el 1 de enero de 2012 en los cantones suizos de Vaud, Neuchatel, Ginebra y Friburgo.
Traducción La Marihuana
Fuente TokeoftheTown
No hay comentarios:
Publicar un comentario