Que necesitamos:
10 chiles jalapeños
2 cucharadas de aceite de THC
1/4 taza de cebolla verde, las piezas blancas solamente, picado
2 dientes de ajo picados
3/4 taza de mantequilla de marihuana
Empezamos:
Precaliente el horno a 180 ° F.
Cortar la parte superior de los jalapeños y reservarlas. Use un
cuchillo pequeño para quitar la mayor parte de médula y semillas como
sea posible. Si quiere que los pimientos huecos que puedan contener el
relleno. Enjuagar el interior de la pimienta con el agua es una buena
manera de quitar las semillas.Calentar una sartén pequeña a fuego medio (menos de 140º) y agregue el aceite de THC. Deje que el aceite caliente durante unos 30 segundos, a continuación, añadir las cebollas verdes y cocinar durante 1 minuto. A continuación, agregue el ajo y saltee por 1 a 2 minutos. Añadir la mantequilla de marihuana y revolver, añadir de 2 a 3 cucharadas de agua si es necesario para diluir la consistencia. La salsa debe ser fácil de agitar. Retire del fuego.
Use una cuchara, bolsa de tuberías o de un pequeño embudo para llenar los jalapeños con la salsa de mantequilla de maní. Coloque el pimiento encabeza de nuevo y asegurar con un palillo de dientes. (Remoje sus palillos de dientes en el agua en primer lugar.)
Ponga los chiles en una de aluminio forrada con una bandeja para hornear y hornee por 20 minutos. Sirva caliente.
Nota: Es posible que desee guantes para manipular los pimientos, pero si usted no usa guantes, tenga cuidado de no tocarse los ojos después de manipular los pimientos. Lávese las manos y la tabla de cortar de inmediato y completamente después de manejar los pimientos. 10 Stones
No hay comentarios:
Publicar un comentario