Los armarios de cultivo son sin duda alguna, la mejor opción para autoabastecerse. El auto-cultivo en interior es una de las prácticas más recurrentes por parte de los consumidores de cannabis para no tener la necesidad de recurrir al mercado negro, de esta forma se puede llegar a conseguir una calidad muy superior a la del mercado negro en la calle además de conseguir reducir el coste.
Los armarios de cultivo interior tienen una función concreta, es llegar a conseguir crear un "microclima" para aportar a las plantas un medio óptimo para desarrollarse. Es importante la renovación del aire dentro del armario, para ello se pueden colocar extractores e intractores de aire. Aunque los armarios de tela favorecen la aireación, la renovación de aire no es suficiente cuando la luz está encendida, ya que genera calor y las plantas necesitan mantener la temperatura por debajo de 30ºC para poder crecer correctamente. Si el armario de cultivo interior supera esa temperatura las plantas comenzarán a presentar problemas e inevitablemente terminarán muriendo.
Para conseguir un buen armario de cultivo lo importante es disponer de un buen equipo completo y conseguir así una buena producción. Los armarios de cultivo que existen en el mercado están preparados para colocar las lámparas y los extractores, así como para los tubos de ventilación. Suelen presentarse con cremalleras para el cierre y tienen una gran estanqueidad lumínica para que no salga luz cuando están funcionando las lámparas para cultivo interior.
Para conseguir una buena cosecha en un armario de cultivo no son necesarios grandes connocimientos, simplemente necesitas un kit completo de cultivo interior para comenzar a entregarle lo mejor a tus plantas.
Si quieres comprar armario de cultivo puedes visitar nuestra página web y conseguir los mejores precios del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario