lunes, 15 de abril de 2019

Mi experiencia con las semillas a granel

Buenos días, hoy os vengo a contar lo que ha sido mi experiencia con las semillas de marihuana feminizadas a granel. En esta ocasión también voy a hablar de las autoflorecientes ya que las coloqué al mismo tiempo para cosechar lo máximo posible.

Ante todo quiero decir que lo que planto es para mi consumo personal y en ningún caso lo utilizo para la venta. Tal y como la ley me permite hacerlo en España. Lo cultivo en el interior de mi domicilio y el consumo también es ahí por lo que me ajusto perfectamente a lo que la ley establece. 

También quiero decir que me parece lo correcto ya que de esta forma al menos no alimento al narcotráfico ni a las mafias que se alimentan de ello. :)
Dicho esto voy a comenzar a contar lo que ha sido mi experiencia con las semillas a granel que se venden en muchos grow shops online.
En este caso las compré en Semillas Marihuanas y me llegaron en sólo 24 horas.
Las pedí en una fecha temprana para que me diera tiempo a germinar y poder plantar mis plantitas ya con buen tiempo. Hice el pedido tal que un 25 de Abril, las recibí el día 26 y las puse a germinar en cuanto llegaron (Si, soy impaciente, jijiji)
Grande fue mi sorpresa cuando en sólo 2 días las plantas estaban fuera de la tierra y con buen aspecto en general. Algunas plantas tardaron un poco más en salir pero al 6º día ya estaban todas fuera. Germinaron el 100% de las semillas. 10 Critical feminizadas y 10 Cream Caramel auto a granel.
Las auto las coloqué directamente en cuanto salieron, en macetas cuadradas de 30x30x60cm con tierra All Mix y a pleno Sol. Corría el día 3 de Mayo y el Sol ya estaba picando con fuerza.
Las feminizadas esperé que tuvieran algo más de raíz para transplantar y las coloqué en contenedores de 30 litros con substrato All Mix también. Esta tierra me tiene enamorado, a parte huele a puro estiércol.
Las auto crecían bastante rápido y las tenía a pleno sol porque me dijeron que llegaría un momento que dejan de crecer y se ponen a florecer y si no han crecido, las plantas se quedan minúsculas. En sólo una semana ya habían levantado más de un palmo del suelo.
Tanto las plantas feminizadas como las autoflorecientes las voy a regar con la gama completa de Biobizz, empecé desde la primera semana añadiendo Bio Grow como recomienda el fabricante. Me encanta preparar el agua de riego porque parezco un brujo preparando la poción mágica jijiji
A partir de la 3ª semana las auto las comencé a regar también con Bio Bloom y Top Max. Etas plantas estaban creciendo de escándalo y me parecía que en poco tiempo comenzarían a florecer. Así fue, al comenzar a añadir la mezcla de Bio Bloom y Top Max en una semana ya había comenzado la floración y estaban empezando a formarse los cogollos de mis plantas de marihuana.
Las feminizadas todavía ni rastro de flor ni pre-flor. Las auto efectivamente eran todas femeninas como debe ser y no parecía que ninguna fuera hermafrodita. Estaba viendo como crecían las flores e imaginando lo que iba a ser disfrutar en poco tiempo de mis flores secas :):):)
Había pasado ya el tiempo y a principios de Agosto las auto estaban madurando, la mezcla de fertilizante orgánico ha hecho su trabajo y los cogollos se ven bastante prietos y compactos.
Las Cream Caramel tienen un aroma embriagador y me encanta salir por las tardes a disfrutar frotando las flores y oliéndome los dedos. hehehe sueño con el día de la cosecha. Creo que faltarán 2 ó 3 días como mucho.

Efectivamente, a los 2 días ya la resina estaba de color ámbar y yo estaba preparando las tijeras de poda y manicurado. Mis ojos casi gotean de felicidad después de esperar 3 meses. 

Las plantas han alcanzado una altura aproximada de un metro y tienen unas 7 u 8 moñas centrales importantes.
Estoy 2 días para cortar todas las hojas y dejas las niñas preparadas para un buen secado. Con este calor que hace en Agosto será fácil.
Las feminizadas comienzan ahora a florecer. Están empezando a formar los cogollos centrales y todas tienen pre-flor formada. Por el momento todas son hembras. Ninguna hermafrodita por el momento.
Es por esta razón que me recomendaron poner semillas autoflorecientes, así mientras espero que florezcan mis feminizadas al menos tengo algo para fumar. El Hachís cada vez me gusta menos, sobretodo si tengo mi hierba.
Con el calor en Agosto en menos de una semana parece que todas las ramas que corté de las auto están bastante secas y quebradizas. Es el momento de guardarlo en botes herméticos para conservarlo mejor durante todo el año. Al meterlo en los botes el olor es abundante y las ganas de catar increíbles. Ya metiéndolo en los botes prendemos el primer leño y el colocón es importante. Esta Cream Caramel tiene pinta de criminal. Baja mi vecino al oler tan suculentas viandas. Se convida a lo que corresponde y se fortalece la relación vecinal. De esta forma nunca me faltará Sal jijiji :)

semillas a granel


Estas plantas auto me han salvado hasta que llegue la cosecha de las plantas tradicionales feminizadas dentro de aproximadamente 2 meses. Ya por lo menos espero mas a gusto teniendo materia vegetal seca en mis botes herméticos.


A finales de Septiembre ya casi tengo las otras plantas preparadas para cosechar y aumentar mis reservas para aguantar hasta el año que viene. Mi intención es no tener que comprar y auto-abastecerme con mi producción propia, el sueño de todo fumador.

Llegando a Octubre ya con las lluvias encima cosecho todas las plantas que faltaban y en total he conseguido con creces lo que necesito para fumar el año que viene completo sin tener que recurrir al mercado negro.

El primer año que consigo abastecerme de lo que creo que necesitaré para el siguiente año completo.
Estoy feliz.

Edito: Al final me he quedado corto en la producción pero al menos he estado unos meses sin tener que comprar que era mi intención.

Ya estoy preparando el cultivo de este año para poder optimizar mi producción y adaptarla a mi consumo anual. De esta forma intento ahorrar y despedirme de tener que bajar a buscar marihuana o hachís en el mercado negro.

Semillas a granel mis opiniones y experiencia han sido estupendas con las semillas feminizadas y autoflorecientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario