martes, 16 de octubre de 2012

grow shop

Un grow shop, o tienda de cultivo es un establecimiento donde se pueden encontrar todos los productos para el cultivo de cannabis. En este tipo de tiendas no se pueden conseguir productos ilegales o derivados de la marihuana, únicamente pueden vender productos para el cultivo, armarios de cultivo, fertilizantes especificos, ventiladores, extractores, pipas, bongs y cualquier producto relacionado con el cultivo de cannabis.
En la actualidad existen grow shop con tienda física (seguro que hay ya alguno en tu ciudad) y grow shop online con venta por internet y envíos a cualquier parte. Los grow shop con tienda física llevan funcionando en España hace algunas decadas, en cambio los grow shop online han comenzado a "florecer" últimamente como todos los negocios de venta online.
Las tiendas de cultivo de marihuana especializadas, pueden ofrecerte semillas de cualquier variedad del mundo. La evolución de los bancos de semillas en los últimos años ha permitido a los grow shop disponer de cualquier variedad de cannabis. Las variedades se pueden diferenciar en: Sativa, Indica y Rudelaris de las cuales se han ido cruzando para obtener distintos genotipos con efectos y caracteristicas distintas.
Puedes encontrar grow shop en tu ciudad buscando en directorios de grows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario