Un vaporizador es un dispositivo comúnmente utilizado para liberar los compuestos medicinales y / o sustancias psicoactivas partir de material vegetal, probablemente la hierba más utilizada es el cannabis, aunque también puede ser utilizado para el tabaco o para liberar ciertos compuestos terapéuticos a base de hierbas y otras plantas, esta práctica se conoce como la vaporización.
Para los usuarios de cannabis por motivos médicos o de ocio, la vaporización es una alternativa al consumo de tabaco. En lugar de quemar el cannabis, un vaporizador calienta lo suficiente (por lo general alrededor de 200 grados Celsius), de modo que los componentes volátiles psicoactivos y medicinales que se encuentran en la grasa (secreciones glandulares) de la planta se funden y salen en el vapor aromático que no contiene las partículas nocivas como alquitranes y otras toxinas del humo.
Posteriormente, el vapor se inhala en el caso de la mayoría de los vaporizadores, tales como la extracción del globo y la manguera o boquilla de entrega como se ve en los modelos Volcano vaporizador, o es la humedad acondicionado y / o enfriada con hielo en el caso de la vaporización modular “herramientas” y “sistema” de diferente enfoque. Con nada o menos humo además de una temperatura más fresca, los efectos irritantes o nocivos del humo y las toxinas asociadas son muy reducidos o incluso eliminados.
Las deficiencias del cannabis fumado han sido ampliamente consideradas como el mayor obstáculo para la aprobación de cannabis en bruto para los usuarios médicos a pesar de que muchos estudios indican claramente que la actividad expectorante fuerte del THC probablemente compensa la mayor parte del alquitrán ingerido de una manera no semejante a la de fumar de tabaco, haciendo que el usuario expulse los alquitranes en las descargas de las mucosas después de fumar. Sin embargo, en respuesta a las inquietudes de varios estudios científicos han tratado de establecer si los vaporizadores podrían ofrecer un método clínicamente fiable y seguro de consumo de cannabis.
A pesar de que los vaporizadores muestran grandes variaciones en el rendimiento, estos estudios han encontrado siempre que la vaporización es la mejor forma de consumir, y los vaporizadores de alta gama se utilizan con un cannabis de altos niveles de THC (el ingrediente medicinal y psicoactivo del cannabis), además son perfectos para eliminar por completo la inhalación de compuestos no deseados de una manera lo suficientemente consistentes, certificado en los ensayos clínicos. En comparación con los métodos de consumo de cannabis, como comer, la vaporización ofrece las ventajas de la inhalación de THC: inicio rápido, entrega directa en el torrente sanguíneo, y la posibilidad de aumentar gradualmente la entrega hasta el nivel deseado, permitiendo de esta manera más eficaz de auto-dosificación .
Fuente Marijuana
Traduccion Lamarihuana
No hay comentarios:
Publicar un comentario