domingo, 5 de mayo de 2019

El primer invernadero de marihuana legal en España

La pasada semana hemos sabido que en España hay un invernadero de marihuana medicinal legal.
El invernadero en cuestión y tratándose de España... exácto está en Almería como la gran mayoría de invernaderos.

Por lo visto en España las leyes están hechas para según quién. La mayoría de nosotros, cultivadores, estamos perseguidos por el hecho de cultivar o consumir marihuana.
Por lo visto el negocio es legal ya que la marihuana va a ser destinada al consumo medicinal en un tercer país donde es legal su comercio.



Después de leer esta noticia a muchos nos entrarán ganas de trabajar en este invernadero. Pues bien, están recibiendo una auténtica avalancha de solicitudes de empleo (cosa totalmente normal)

La empresa promotora del cultivo GSG & Associates ya tiene vendidas las primeras 10 hectáreas de su producción de marihuana. La marihuana ha sido ya vendida a la empresa farmacéutica Canadiense Mandara Pharma y será exportada de forma legal.

El primer invernadero de marihuana medicinal de España se encuentra en Retamar (Almería) y según asegura la empresa encargada del cultivo disponen de todos los permisos para el cultivo y la venta de la marihuana.

En la siguiente foto podemos ver a Jeremy B. Desai, presidente de Mandara Pharma, Antonio Veiga, de GSG, y Ángel Luis López, de Business Developement & VP Opertions Europe los ideólogos del primer invernadero de marihuana medicinal en España cuya producción está destinada a la exportación a Canadá.


El truco en este caso es que la marihuana no se va a comercializar en España. La empresa ha podido demostrar que la producción la tiene vendida a una empresa que opera en un país donde el comercio de marihuana es legal, como en este caso Canadá.

Canadá ha legalizado recientemente el consumo de marihuana, siguiendo la estela de la mayoría de estados de EEUU.

Esperamos ver como esta estela llega a España, eso sí, sin monopolios ni oligopolios, cosa difícil en los tiempos que corren.

Espero que te haya gustado este post de mi blog. Subscríbete para estas al tanto de las últimas novedades.

Fuente: Grow shop online

No hay comentarios:

Publicar un comentario