sábado, 18 de febrero de 2012

50 famosos fumadores de marihuana

50. Bob Marley

Algunas personas ven a Bob Marley como el "padre fundador" de fumar marihuana. Darse a conocer a través de imágenes, a través de su música y su estilo de vida verde amistoso en general.





49. Nicole Richie - No esta fumando, pero esa foto es de cuando la agarraron con faso
En diciembre de 2006, Nicole Richie, la estrella de The Simple Life y la hija del cantante Lionel Richie, fue arrestada por conducir en sentido contrario por una autopista de California y confesó ser elevado de Vicodin, así como la marihuana.




48. Charlize Theron
Charlize es aún más verde que las otras celebridades en la lista, que utiliza una manzana al humo de la hierba! (La mayoría son biodegradables y nutritiva!)





47. Michael Phelps - ganador de 8 medallas doradas en las olimpiadas del 2008
Tras las Olimpiadas de 2008 en la que Michael Phelps ganó 8 medallas oro, apareció una imagen de fumar marihuana a Michael de una pipa ... momento muy malo teniendo en cuenta todas las anotaciones que había adquirido recientemente. Phelps perdió su apoyo de Kellogg's, y fue suspendido de la natación durante 3 meses.





46. Travis McCoy - cantante de hip-hop
Claramente Travis es un fan del fasooooo





45. Diddy
Diddy fue fotografiado en un acto de fumar un porro, que no es demasiado grande de una sorpresa teniendo en cuenta que lleva una camisa de Notorious BIG (Biggie era "notorio" por su amor de la marihuana antes de su muerte).




44. Orlando Bloom
Antes Orlando Bloom, cuando estaba saliendo con Kate Bosworth, fue fotografiado, literalmente, siendo alimentado por su novia de entonces. Técnicamente esto podría ser considerado dos celebridades que van verde, pero sólo tendremos que reducirlo a Orlando por ahora!




43. Lo Bosworth - de MTV laguna beach
Laguna Beach y The Hills la estrella Lo Bosworth exhala una bocanada de humo de la marihuana.




42. Johnny Depp
En una entrevista con la revista GQ hace unos años, Johnny habló de malas hierbas y de sus hijos que eventualmente experimenten con ellasl. Dice en la entrevista "si deciden probar marihuana cuando sean mayores, que prefiere ser su proveedor, ya que con el faso que te dan en la calle nunca sabes si estás recibiendo de la buena"

Bien dicho Johnny! Usted ya sabe que van a tomar después de su papá!




41. Zach Braff (de la serie Scrubs de Sony)
Quizas gracias al faso salen esas escenas tan ocurrentes del show





40. Travis Barker
Creo que los músicos a veces son los mayores fans de la marihuana porque hace que la música suene 10 veces más intenso! Travis Barker claramente no es tímido acerca de su afición por el verde!





39. Frances McDormand
La actriz nominada al Oscar Frances McDormand fue portada de High Times en 2003!






38. Brad Pitt
Mientras que la película Ocean's Twelve "en Amsterdam, Brad Pitt al parecer no es ajeno a una de las cafeterías en el lugar. La revista High Times informaba: "El guión y las localizaciones para Ocean's Twelve" había sido cuidadosamente mantenida en secreto, pero una escena clave se registró en los coffeeshops "De Dampkring." El propietario, Paul Wilhelm, dijo a la prensa los personajes principales no son extraños. "Hemos Brad Pitt en nuestra tienda un par de veces al año", dijo, "todos de incógnito con un gorro y gafas. Sentado, fumando un poco. "




37. Lindsay Lohan
Lindsay Lohan ha sido sorprendida con todas las drogas del mundo y la marihuana no es una sorpresa.




36. Barry Manilow - cantante





35. David Arquette
La foto realmente habla por sí mismo ...




34. Owen Wilson
Celebridades Verdes unidas! Owen Wilson ha sido fotografiada fumando hierba con otro famoso de nuestra lista , Woody Harrelson, que como todos sabemos es un defensor de la marihuana en serio!





33. Charlie Sheen
Cuando todavía estaba en la escuela secundaria, Charlie Sheen fue arrestado por posesión de marihuana, así como el fraude con tarjetas de crédito!




32. Seth Rogen
Seth Rogen es uno de esos famosos que ni siquiera trató de ocultar su amor por la marihuana, y de hecho ha sido capaz de hacer una carrera siendo un mariguanero.




31. Andy Milonakis (tiene un programa en Mtv)
Él puede parecer que es sólo alrededor de 14 años de edad, pero Andy Milonakis es un hombre que disafruta su hierba! Incluso mostró su colección Bong impresionante CelebStoner.com cuando llegaron a su casa para entrevistarlo!




30. Redman
Según la revista High Times, Redman es su favorito de todos los artistas de hip hop que han abrazado las malezas." Incluso ha tenido el honor de albergar múltiples entregas de premios de high Times!




29. Lil Wayne - musico
Lil Wayne ha sido arrestado varias veces por posesión de marihuana, y desde el aspecto de la imagen de abajo, no parece tener mucho problema con eso!




28. keith Richard

Keith Richards, concedió una entrevista en 2008 en la que decía: "Yo fumo mi cabeza. Fumo hierba todo el maldito tiempo".



27. Joe Rogan - comediante




26. Cameron Diaz con drew barrimore

En 2006, Cameron Diaz reveló en una entrevista que "sus años de adolescencia consistía en fumar marihuana y el surf en las playas de la soleada California."




25. DMX

DMX podría conservar el récord de ser detenido la mayor cantidad de veces por posesión de marihuana. Ha sido literalmente detenido tantas veces que no podemos ni siquiera hacer un seguimiento de la misma.






24. Woody Harrelson






23. Aaron Carter - backstreetboys
En 2008, Aaron Carter fue detenido y arrestado por posesión de marihuana.





22. David Faustino - el original de "casados con hijos"
En 2007, David Faustino fue arrestado después que la policía lo encontró discutiendo en medio de un cruce con su ex-esposa ... con 20 gramos de marihuana en el bolsillo.





21. Willie Nelson - musico
En 2006 los países estrellas autobús Willie Nelson fue detenido y registrado, y lo que la policía había encontrado toneladas de marihuana, que puedes ver aquí! Nelson fue arrestado por posesión de marihuana, así como de hongos, entre otras cosas.

Es un hombre de edad! dejen fumar a willie en paz!!!





20. Amy Winehouse
¿esto realmente te sorprende? creo que no...





19. Kimora Lee - modelo
Después de ser detenida por conducir imprudentemente cerca de su hogar de Nueva Jersey, Kimora Lee fue acusado de posesión de marihuana.





18. Andy Dick
fue arrestado por posecion en esta foto





17. Lily Allen
Como vemos en esta foto el faso la hace reir





16. Jason Castro - de american idol
Después de ser expulsado fuera de American Idol en 2008, estas imágenes de los 10 concursantes Jason Castro surgieron de él fumando lo que parece ser marihuana. Pero quiero decir, ¿estamos realmente sorprendidos? ya tiene la rasta de Bob Marley!





15. Matthew McConaughey
En 1999, Matthew fue acusado de posesión de marihuana y parafernalia de las drogas después de los policías fueron llamados a su casa y lo encontró una vez más, tocando los bongos sin camisa!





14. Paris Hilton
Paris en su viaje a Amsterdan





13. Steve-O - Jackass






12. James Franco - actor






11. Kristen Stewart - actriz de crepusculo
Kristen ha sido fotografiada fumando marihuana en más de una ocasión y nos gusta que ella ni intenta ocultarlo.






10. Mischa Barton - actriz y modelo
En 2007 Mischa Barton fue arrestado en Los Angeles por posesión y estar bajo la influencia de la marihuana durante la conducción.






9. Drew Barrymore - con cameron diaz





8. Doug Benson
Doug también hizo un documental sobre los efectos de fumar marihuana hace unos años que se llama Super High Me, que fue un despegue en el documental premiado en la comida rápida llamado Super Size Me. En el documental, Doug fue de 30 días sin la marihuana y el seguimiento a sí mismo con varios exámenes físicos y pruebas de inteligencia, después de que pasó 30 días fumar marihuana como todo lo que podía físicamente, y controlado a sí mismo con las mismas pruebas. El resultado fue que fumar marihuana en realidad no hacen mucha diferencia en la capacidad mental de Doug o su salud (aparte de su peso, que aumentó en cerca de 10 libras más de 30 días!)






7. Macaulay Culkin - Mi pobre Angelito
Arrestado en el 2004 por posesion





6. Adrianne Curry - modelo





5. Cheech and Chong





4. Arnold Schwarzenegger





3. Whitney Houston
En 2000, Whitney fue arrestado en un aeropuerto después de varias bolsas de marihuana fueron encontrados en su equipaje.





2. Snoop Dogg
El Padre mismo Dogg es uno de los mayores defensores de uso de la marihuana en la industria actual del entretenimiento.





1. Barack Obama
Obama dice que no está a favor de la legalización, pero él está a favor de la despenalización, porque como podemos ver, ha experimentado que la marihuana, y conoce de primera mano ,noe convierte automáticamente a alguien un "criminal" Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos marihuana

Loading...