Para cultivar marihuana hacen falta pocas cosas, en principio la tierra, las semillas y algo de dedicación. Las semillas feminizadas son la mejor opción para cultivar en exterior y de esta forma poder aprovechas el espacio ya que no debes quitar los machos. Cuando se quiere obtener la máxima calidad en la cosecha, se debe prestar attención a distintos factores. Lo primero es la calidad de las semillas, regulares, feminizadas o autoflorecientes, no se pueden obtener unas buenas plantas de buena calidad partiendo de unas semillas de mala calidad o de una mala genética. Teniendo las semillas de calidad, se tiene ganado una buena parte del éxito. Si además de tener unas buenas semillas se le prestan unos cuidados especiales, vamos a poder cosechar unas plantas de buena calidad, sin tener problemas durante el cultivo.
Previniendo las plagas.
Para evitar las plagas en nuestras plantas, debemos prestar atención sobretodo a la prevención antes de que puedan aparecer y hacerse fuertes. Para eso debemos fumigar con extracto de neem que se incluye en los kit completos para cultivo exterior, de esta forma podemos asegurarnos también el éxito en el cultivo.
Alimentando a las plantas
Para que las plantas se muestren sanas y saludables durante todo el ciclo, debemos prestar atención a los nutrientes que se le aportan en el sustrato y en el agua de riego. Los kit de fertilizantes orgánicos y minerales incluidos en los kit de cultivo de exterior te aseguras que las plantas no se pongan amarillas o se vean con mala apariencia y salud. Si cultivamos las plantas en una buena tierra tenemos la ventaja que tiene bastante alimento para las plantas y vamos a poder estar más tiempo sin añadir fertilizantes en el riego. Cuando las hojas se comienzan a poner amarillas es hora de añadir abono en el agua de riego. Los kit de abono para plantas de marihuana incluidos en los kit de cultivo exterior de marihuana aportan a tus plantas todo lo necesario para alimentarlas durante el crecimiento y la floración completa.
Se pueden comprar kit de cultivo exterior con sustrato y sin sustrato pero con macetas. Las macetas deben ser de buen tamaño para asegurarnos que las raíces no tienen el espacio limitado y las plantas pueden absorber los nutrientes y el agua necesaria. Si las plantas se cultivan en macetas pequeñas hace falta añadir agua más a menudo que si se cultivan en macetas grandes o en suelo.
Las semillas que se incluyen en los kit de cultivo exterior son feminizadas para tener la certeza que todas las plantas que cultivamos sean hembras y no perdamos el tiempo cultivando machos inservibles para fumar.