viernes, 4 de abril de 2014

¿Que semillas de marihuana quiero para exterior este año?

Ahora que llega la temporada de ir germinando las semillas para exterior, debemos tomar la decisión sobre qué genética queremos plantar. Cuando hablamos de semillas, los más experimentados prefieren las semillas regulares y las de mejor calidad y la razón es que el sabor y las características de la planta se ven alteradas al plantar semillas feminizadas o autoflorecientes, que sí son buena idea si queremos ahorrar espacio o queremos plantar fuera de temporada respectivamente. 
A la hora de elegir la genética que queremos plantar, además de los gustos personales sobre el sabor u otras características, debemos tener en cuenta otros factores que son determinantes a la hora de tener éxito en el cultivo, ya que no deberíamos cultivar una genética mayormente sativa en un lugar con un clima frio o en un lugar de fuertes lluvias, porque tardarán en cosechar y podemos tener problemas de hongos y moho. 
Por otro lado si lo que queremos es cosechar antes y queremos una producción más rápida necesitamos una genética mayormente índica. Muchos cultivadores prefieren mezclar distintos tipos de genética con autoflorecientes, para, por ejemplo, colocar autoflorecientes, índicas y sativas para comenzar cosechando las autoflorecientes, seguir cosechando las índicas y terminar cosechando las sativas, teniendo así una producción continuada durante varios meses y no tener que esperar hasta que maduren, como si colocamos todas las plantas de la misma genética. Esta, sin duda es la mejor forma de aprovechar el espacio de cultivo al máximo y para tener una producción constante durante varios meses al año en exterior.
También debemos tener en cuenta la genética que cultivamos, si por ejemplo necesitamos que las plantas no tengan mucha altura o si por el contrario queremos que las plantas se hagan más grandes, las plantas mayormente índicas suelen ser más bajas pero compactas, así como las sativas por regla general, se hacen más altas y estilizadas. Siempre puede haber excepciones pero esto es lo normal y lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar semillas de marihuana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario