domingo, 19 de febrero de 2012

Redada en un dispensario de marihuana en EEUU

Amig@s, de nuevo vemos como las fuerzas del orden público invierten mucho tiempo en determinados menesteres, cuando en nuestro humilde opnión, de sobra hay cosas más importante que hacer hoy en dí­a.
Ayer dí­a 17 de Enero de 2012 un ejercito armado de la DEA asaltó las dependencias de “Green Tree Solutions” para hacer una redada.
Green Tree Solutions es un dispensario de Cannabis para enfermos sin ánimo de lucro del estado de California, legal y regulado por el propio gobierno del estado. Esta acción pone de manifiesto la incapacidad de las autoridades por actuar al uní­sono en los planos donde las competencias de cada uno chocan.
En EEUU la marihuana medicinal es legal en algunos estados, mientras que en otros está terriblemente castigada. Por ello la DEA, que es la agencia antidroga estatal (nacional) choca contra la administración local (Estado de California).
Esta noticia ha sido dada a conocer hace pocas horas por nuestros amigos de la Coalición Cannabica. Varios presentes han reportado que la DEA entró completamente pertrechada, con las caras cubiertas y con armamento automático.
Esta acción está siendo tachada de puro terrorismo de estado ya que “Green Tree Solutions” abastece solamente a personas enfermas que si se ven sin su marihuana pueden sufrir graves trastornos, dolores y empeoramiento de sus enfermedades.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario