domingo, 18 de diciembre de 2011

Obama: debe terminar la guerra contra los pacientes de marihuana medicinal

EEUU.- En los últimos meses, el Gobierno Federal intensificó su guerra contra la marihuana medicinal a alturas nunca antes vistas. La maquinaria de guerra contra las drogas arrancó a partir de octubre cuando el IRS comenzó a aplicar una parte oscura del código fiscal de EE.UU., pretende centrar sus ataques contra los dispensarios médicos en intentos de cerrarlos. La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego se unieron en la lucha cuando se inició la mano dura, les comunican que por ley, deben negar la venta a pacientes legales de marihuana medicinal.

El martillo cayó cuando en realidad los abogados de EE.UU. para los cuatro distritos federales en California anunciaron formalmente una campaña contra la marihuana medicinal y las operaciones de distribución, a parir de ahí, comenzaron a emitir notas de amenaza a los operadores y dueños de estas propiedades. Las amenazas se libraron incluso en contra de las publicaciones de noticias que dirigían los anuncios de empresas de marihuana medicinal. Todo ello en un entorno donde más del 70% de los estadounidenses apoya el uso médico del cannabis, el grupo de médicos más grande del país apoyó la legalización completa, y por lo menos cuatro gobernadores están pidiendo a la DEA para reclasificar la marihuana sobre la base de la abrumadora evidencia de su valor medicinal. Por desgracia, el tema no parece tener un final, a la vista de las nuevas amenazas de intervención que se avecinan en Colorado.

Por eso hoy, en cooperación con las organizaciones de la reforma de otros, NORML está alentando a que se comunique con el presidente Obama y decirle que para poner fin a su guerra contra las administraciones de los pacientes de cannabis. Aqui puedes apoyar la legalización total de la marihuana en EEUU. Enviarás un correo electrónico a la casa blanca diciendo al presidente Obama que no olvide y cumpla su promesa de no interferir en las leyes estatales que regulan el uso de la marihuana medicinal.

Fuente: NORML

Traducción: Cannamarihuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario