sábado, 17 de diciembre de 2011

Arica, Chile, Primera marcha por la despenalización

Arica, Chile.- Agrupaciones y personas que están favor de despenalizar la plantación para el consumo personal se manifestarán en las calles de la ciudad. El acto partirá a las 13:00 horas en la intersección de 21 de Mayo con Gallo.

Mañana sábado 17 de diciembre se realizará en Arica la primera marcha a favor de la despenalización del cultivo de marihuana para consumo personal.

Bajo el lema “No más presos por plantar”, el acto inédito en la ciudad es organizado por Amigos del Cannabis Arica, agrupación que también tiene sedes en otras ciudades.

De hecho, se espera que a esta actividad lleguen manifestantes de Antofagasta e Iquique.

Los participantes no sólo marcharán, sino que también montarán stand informativos acerca de sus peticiones.

Todo se iniciará a las 13:00 horas, desde la intersección de 21 de Mayo con Gallo.

Arica

La situación en esta ciudad es diferente a cualquier ciudad de Chile, ya que es en esta región y ciudad donde se registra el mayor porcentaje de decomisos de drogas del país al ser la puerta norte y por ende el trafico esta instalado in situ dejando como consecuencia disponibilidad de drogas de fácil acceso, es por eso que esta actividad toma mayor relevancia por que ese pequeño grupo de motivados quiere demostrar a sus conciudadanos que habemos gente dispuesta a mostrar la cara, a levantar el puño y reclamar por una opción diferente, valida y necesaria para nuestros tiempos “EL AUTOCULTIVO PARA USO PERSONAL” Amigos del Cannabis



Fuente SoyChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario