sábado, 17 de diciembre de 2011

Arboles de navidad de Marihuana

EEUU.- En Berkeley, California, Pacientes de Atención Colectiva (PCC), llevan diez años ayudando a los pacientes de marihuana medicinal, originariamente abrieron sus puertas en el año 2001. Son un grupo alegre y durante estas vacaciones navideñas quieren ayudar a los pacientes a celebrar las fiestas con deliciosos “Árboles de Navidad” de cannabis , aumentados con potentes concentrados.

“en PCC nuestros árboles medicinales de Navidad se han convertido en una tradición popular para nuestros pacientes y personal,” Marina Musielak de Berkeley PCC dijo Toke of the Town la tarde del jueves.

“Cada árbol tiene una muy alta calidad y está decorado con una rara y especial variedad concentrada, como nuestro aceite de Jolly Rancher Red y nuestro exclusiva PCC Triple doble de trufa, que es una mezcla de la casa de dos tipos de Kief, dos tipos de hash, y dos tipos de aceites cristalizado “, dijo Musielak.

“El entusiasmo que proporciona estos árboles de Navidad a nuestros pacientes hacen que las vacaciones sean doble festivo y emocionantes!”

The Cherry Tree AK, por ejemplo, se hizo con:

•5 gramosde cereza AK

•2,5 gramosde Triple Doble Trufa (mezcla de la casa de seis concentrados)

•1 gramode Lambsbread Kief

•0.5 gramosde Jolly Rancher Aceite Rojo

“El árbol ha sido adornado con una buena capa de la mezcla de concentrados”, dijo Marina.

“También hacemos un especial Jolly Rancher, Aceite Rojo”, dijo. “El importe restante de los concentrados se incluyen en” cajas de regalo. ”

El costo total de los árboles es de $ 200, impuestos incluidos.



Fuente TokeoftheTown
Traduccion la Marihuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario