domingo, 6 de noviembre de 2011

Una explosión de gas revela una plantación de marihuana en un trastero de El Moralet

Dos personas fueron hospitalizadas ayer con quemaduras tras registrarse una explosión, causada probablemente por un escape de gas, en el trastero de una vivienda de la partida de El Moralet, en el término municipal de Alicante, según fuentes próximas al caso.
El suceso ocurrió sobre las once y media de la noche en un inmueble ubicado en el número 53 de la Avenida Ciervo, por causas que investiga ahora la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, y puso al descubierto, al parecer, un cultivo casero de marihuana en el trastero de la vivienda.
A consecuencia de la explosión, dos personas sufrieron quemaduras de consideración y fueron evacuadas al Hospital General de Alicante. Su estado de salud, al cierre de la presente edición, no había trascendido.
La deflagración afectó a la vivienda, una vallado de la parcela donde ésta se ubica y una torre de electricidad, así como a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Asimismo, originó un incendio que fue extinguido sobre las 2.30 horas por los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Alicante, según las mismas fuentes.
Al lugar se trasladaron en un primer momento dos patrullas de la Policía Local y seis bomberos. La explosión puso al descubierto un cultivo de marihuana, aunque fuentes oficiales de la Guardia Civil rehusaron confirmar este extremo al encontrarse bajo investigación.


Fuente: Laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario