domingo, 6 de noviembre de 2011

El aroma de la marihuana delata y mucho

Madrid.- En el interior del coche, los agentes localizaban 200 gramos de marihuana y hachís, elementos para el cultivo del cáñamo y centenares de semillas.

A las ocho y media de la tarde del pasado lunes, los agentes dela Unidad de Seguridad Ciudadana dela Guardia Civil de Tres Cantos establecían un control preventivo en la entrada a la localidad desde la autovía de Colmenar. Los vehículos fueron pasando lentamente por este dispositivo policial, pero uno de los coches alertó a los funcionarios.

En el interior del automóvil detectado, dos varones realizaban movimientos sospechosos y además se les notaba tremendamente nerviosos. Los agentes dan el alto, y solicitan que bajen la ventanilla. Casi de forma instantánea un fuerte olor a cannabis sativa, el nombre científico de la marihuana fue percibido por los funcionarios.

Tras realizarse un minucioso reconocimiento del habitáculo se localizan200 gramos de hachís y marihuana listos para su consumo junto a una bolsa con decenas de semillas de cáñamo. En el maletero se intervienen lámparas de gran potencia, transformadores eléctricos y diversos sacos que contenían abono especial. Todo lo necesario para desarrollar un cultivo de varias decenas de plantas.

Los dos ocupantes, de nacionalidad española, han sido detenidos por un delito contra la salud pública, aunque ya cuentan con antecedentes por hechos similares.



Fuente CadenaSer

No hay comentarios:

Publicar un comentario