viernes, 1 de abril de 2011

Schwarzenegger: "La marihuana no es una droga"

Esto es lo que he encontrado sobre el "Gobernator"

El gobernador de California asegura que nunca ha tomado drogas y que su única adicción fue el culturismo. Aunque esa afirmación tiene que ver con el prisma desde el que el ex actor mira las sustancias prohibidas. Para él, según una entrevista a la revista GQ, "la marihuana no es una droga".

Schwarzenegger, que aparecía fumando un cigarrillo de marihuana en el documental Pumping Iron de 1970, ha admitido haber consumido marihuana durante los años 70, algo que considera "simples hojas" y no una droga. "Mi única droga era el levantamiento de pesas", afirmó.

El gobernador californiano rechazó además condenar a aquellos políticos que declinan responder a las preguntas referentes al uso de drogas, ya que el trabajo de un político es "el de conseguir lo mejor para los ciudadanos, sin importar las pastillas para dormir que toma cada noche".

En la misma entrevista, el dirigente también se refirió a Tony Blair como "uno de los grandes líderes de la Historia" junto a Nelson Mandela, John Fitzgerald Kennedy, Ronald Reagan y Mikhail Gorbachov. Sobre la posibilidad de incluir en la misma lista al actual presidente de Estados Unidos, Schwarzenegger se limitó a decir que era "un gran aficionado de su padre". "Considero que Bush hijo ha hecho algunas cosas buenas y otras malas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario