viernes, 1 de abril de 2011

Britney Spears en contra del uso de la marihuana

Lo primero en esta vida es el respeto y la tolerancia y más aun cuando se trata de tus fans, los cuales te estan dando de comer y los cuales pagan las entradas de tus conciertos con musica de mierda.
Esta es la joyita que he encontrado sobre la apestosa Britney:

Casi una hora estuvo la cantante fuera del escenario de un concierto en Vancouver, Canadá, debido al cargado ambiente que generaba el consumo masivo de cigarrillos y marihuana.

La cantante pop abandonó por sorpresa el impresionante escenario en el que actuaba, compuesto por varias superficies redondas, cuando tan sólo había interpretado tres canciones. Los asistentes tuvieron que esperar veinte minutos para que la organización comunicara la razón: el ambiente, cargado de humo, era "insano" para Spears.

Por ello se invitó a que los asistentes dejaran de fumar cigarrillos y marihuana y cuarenta minutos después, la artista regresó al escenario para continuar con su espectáculo. Cuando la intérprete de Toxic reapareció, se mostró "triste", según ha explicado un asistente al popular blog de prensa "rosa" Perez Hilton.

Una vez terminado su espectáculo y cuando se disponía a abandonar el escenario, Britney Spears agradeció a su público el haber acudido a la cita y se permitió aconsejar a sus fans que condujeran con cuidado y que tuvieran cuidado con las drogas, al grito de "no fuméis marihuana".

Al parecer, el problema fue motivado debido a la mala ventilación del recinto donde tenía lugar el concierto, el Orca Bay Sports and Entertainment. En todo caso, los responsables del estadio negaron categóricamente que allí se consumiera marihuana. Por su parte, el equipo de Spears se disculpó en un comunicado diciendo que los "chicos del escenario se pusieron enfermos por los problemas de ventilación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario